Sillones Puff


Los sillones puff son el accesorio que más demanda presenta durante los últimos años, también se le conoce con el nombre de sillón, y es que estos cómodos asientos son los favoritos de los niños y jóvenes, ya que al estar ellos al ras del suelo les produce una sensación de descanso y mucha comodidad.
Se han vuelto tan populares que hoy, además de usarse en el hogar, se encuentran en muchos lugares como: zapaterías, galerías comerciales, en los centros comerciales -para relajarse un poco-, en el consultorio del dentista y del médico, así como también en algunas oficinas de negocios. Los sillones puff son ideales  para ver la televisión, leer o relajarse, puesto que se amolda a nuestra postura.
Existen 4 cosas que debemos saber sobre los sillones puff:
-Evolución
Los sillones puff poco a poco van evolucionando, y ya no tienen las formas clásicas, y es que se van moldeando a las tendencias, corrientes, colores y a la moda actual. A muchas personas les agrada contar con un respaldar para poder apoyar la espalda, y por eso, hay nuevas formas. Una de los más sorprendentes es el que tiene la forma de pera; en él, la espalda queda apoyada, por lo que ofrece un confort mayor que los “sillones puff” clásicos.
-Tamaño
Los sillones puff se conocen porque hay de las formas más variadas y de diversos tamaños. Un modelo especial, que se encuentra entre los más novedosos, es el de las grandes dimensiones que sirve para ser utilizado simultáneamente por más de una persona
-Materiales

Están rellenos de bolas de poliestireno trituradas, lo que hace que, al sentarse, se acople perfectamente a su cuerpo, esto es lo que hace que los sillones puff sean tan cómodos y, para lavarlos, basta un paño húmedo con un poco de jabón.


Conoce más de nosotros:

Link directo a Sillones Puff:



Comentarios

Entradas populares