Fácil decoración con Salas Modernas Pequeñas



-


DECORACIÓN CON SALAS MODERNAS PEQUEÑAS
-


La decoración de Salas Modernas, siendo pequeñas es todo un arte. Conseguir que en poco espacio quepan todas aquellas cosas que otras personas ponen en un espacio mucho mayor puede parecer complicado a simple vista. La realidad es que a la hora de decorar una sala, lo más importante es saber optimizar el espacio al máximo, escogiendo la distribución adecuada.
#1 Las salas modernas pequeñas que gozan de una entrada de luz natural cuantiosa parecen más amplias y espaciosas. Cuanto mayor luminosidad, más grande parecerá tu salón.
-
#2 Un sofá pequeño es la opción más acertada en el caso de la decoración de salas pequeñas modernas, de esta forma podrás optimizar el espacio al máximo.
-
#3 Como podemos ver en la anterior fotografía, los colores blancos y neutros son ideales para la decoración de salones pequeños.
-
#4 Para dar más profundidad a un salón pequeño, prueba de pintar la pared perpendicular a la luz. Con este efecto conseguirás que parezca más profunda. Además usa sillones minimalistas, o sofás minimalistas, este tipo de estilo resulta muy beneficioso,  ya que le da un toque excelente y complementan los espacios.
-
#5 Gana más espacio de asiento en tu mini sala con sillones y sofás alrededor de la mesita pequeña. Puedes delimitar el espacio con una alfombra.






Comentarios

Entradas populares