¿Te mudas a vivir solo?

-

¿ Te mudas a vivir solo y no sabes ni por dónde empezar ?




Cuando te mudas a vivir solo, es toda una aventura muy grande, tienes que valerte por ti solo, tienes que cubrir gastos inimaginables, haces sacrificios enormes, pero al final del día siempre pensaras que vale la pena. 
Cuando te vas y empiezas a vivir solo, es importante saber que muebles usarás, que tienes que comprar para que ese pequeño lugar luzca como un verdadero hogar para ti,  hay muchas cosas por las cuales tienes que ver, y poco a poco lograras eso que tienes en mente, convertiras un espacio completamente extraño en tu vivienda, en tu hogar, en tu pequeña casa a la cual le agarraras cariño poco a poco.
 Tienes que tomar en cuenta todo lo que necesitas, parte por parte, gastos, accesorios que necesitas en cada espacio etc.

| Recámara |
Obviamente necesitas una recámara moderna, que quizá no tiene que ser tan grande, ¿Que te parece, una matrimonial?, mínimo para que tengas el espacio justo que necesitas, aquí te adjunto unos links, donde encontrarás unas recámaras modernas, bonitas, ideales para ti, encontrarás de todos estilos, modernas, contemporáneas, minimalistas, en gran variedad de colores, diseños distintos, con luz o sin luz etc. Además necesitas cosas básicas, colchón, sabanas, edredones, almohadas, ganchos para tu ropa etc. 




Baño |
A quién no le gustaría tener un baño lindo, cómodo donde puedas disfrutar tu hora de baño, donde puedas relajarte y olvidarte de todo, para esto necesitas unos muebles bonitos, un ambiente agradable. Puedes decorar de la manera en la que tu desees, existen unos tapices con diseños muy bellos para tu baño, una tina no estaría nada mal, así la hora del baño será más agradable. Y obviamente no te puedes olvidar de lo básico, toallas, productos de higiene personal papel higiénico, toallas, cortina, espejos etc.





Sala y Comedor|
Estas dos áreas son las más importantes de toda tu nueva casa, en estas áreas pasaras increibles momentos cuando tengas visitas, cuando tu familia llegue desprevenidamente, o cuando te reunas con tus amigos sin ningún motivo en especial. Tienes que amueblar todo cómodamente para que disfrutes junto a ellos y además claro que tu disfrutes en tus momentos de descanso, al escoger tu sala, tienes que tomar en cuenta ciertos datos en especifico, por ejemplo ¿Cual es el tamaño disponible que tienes para utilizar? ¿Que ambiente quieres crear? ¿Te gustan los sillones sencillos o te gustan extravagantes, con modelos inusuales? Es necesario pensar en todo. Y hablando del área del comedor, existen muchos diseños diferentes para amueblarlo, encontrarás desde mesas pequeñas para 4 personas ¡Hasta para 12! Entonces, hay que analizar bastante que es lo que necesitas, por lo pronto te anexo links para que veas algunos modelitos de todo, te encantarán.







Comentarios

Entradas populares