Ideas para decorar el cuarto de los peques.




|IDEAS PARA DECORAR
 LA HABITACIÓN DE LOS PEQUES |


Existen muchas maneras de decorar el cuarto de los más peques del hogar, principalmente es importante tener en mente que tipo de muebles se usaran, si serán algunos especiales o una cama sencilla y te irás más por la decoración en cuanto a tapices, colores, dibujos en paredes etc.
Los muebles tienen que ser cómodos, atractivos y tienen que ser completamente al gusto del pequeñin de quien va a ser la habitación, ya que si es lo contrario, será un gasto en vano, porque no lo aprovecharan al 100 %.


Puedes hacerte de un diseño divertido tal como este, el cual es una litera en forma de autobús. Imagínate la cara de sorpresa de tus niños, es seguro que les encantará.
-
Ahora ve este modelo de recámaras completas para niñas, es una excelente combinación de figuras, formas, dibujos he imágenes de las cosas que le gustan a las más pequeñas. ¿Quién de niña no soñó ser una hermosa princesa? Cumple los deseos de tu pequeña, regalandole la mejor habitación de todas.

Ahora si tu niño es un poco más grande y le gustan las cosas ya de grandes, ¿Qué te parece esta cama con forma de barco pirata? ¡Su hora favorita, será su hora de ir a dormir!

¡Visita nuestra página, donde encontrarás bellos modelos de recámaras y muebles para los pequeños de tu casa!
da click aquí







Comentarios

Entradas populares