Cómodas para Recámara y para el Hogar




Las cómodas son muebles bajos y de amplios cajones para guardar la ropa o diferentes objetos, se ha supuesto que la cómoda toma su origen del arcón tradicional al que se le añaden cajones y unas patas. En un principio presentaba un solo cuerpo que luego se subdividió en varios cajones o cofres superpuestos, siendo las más habituales las cómodas de tres cajones. En los modelos antiguos más sofisticados y ricos, la decoración incluye trabajos de marquetería, con patas torneadas en forma de bola o con pies en ángulo. La funcionalidad en la industria del mueble la hizo evolucionar hacia formas de mayor sobriedad, simpleza y menor valor.
Las cómodas se adaptan a ti, a tu ropa y a tu espacio para que no tengas que pasar frío por las mañanas buscando los calcetines. Las hay de diferentes tipos de cómodas y por lo tanto diferentes medidas para que puedas utilizarlas por toda la casa, incluso en los recibidores estrechos. Además de crear un estilo y personalidad marcado para tus estancias, te ayudarán a conseguir un orden perfecto.
Hay en diferentes tamaños, colores y materiales, con diferente cantidad de cajones y con accesorios agregados.
Las cómodas no solo son útiles para guardar objetos o ropa, también sirve para usarla como algún tipo de estante donde puedes colocar accesorios por la parte de arriba y así aprovechar mucho más de ella.
Incluso existen cómodas con seguridad incluida, es cuestión de saber para que sería necesaria o donde estaría puesta, una cómoda es muy útil cuando se quiere mantener el orden de la ropa, por sus diseños sencillos son capases de lucir excelente en cualquier espacio, aunque sea pequeño o reducido.

Conoce más de nosotros:

Link directo a Cómodas:
http://www.mayoreomuebles.com/comoda.html

Comentarios

Entradas populares