Espejos para Recámaras


Los espejos no solo sirven para ver cómo tienes el pelo. La forma y el marco pueden hacer que resulten muy decorativos.
Coloca un espejo de pared grande, o varios pequeños juntos, para que los espacios parezcan más amplios y luminosos.La gama incluye diferentes tipos y estilos de espejos para que encuentres los más adecuados para cada lugar de la casa.
Los espejos además de usarlos como comúnmente se hace, sirven como accesorios de decoración para cualquier parte del hogar.
Por lo regular se acostumbra a tener cierta cantidad de espejos en las habitaciones, en los baños,incluso en las salas como un tipo de decoración, también se utilizan de apoyo para ciertas actividades como la danza.
Es importante saber como elegir un espejo bonito, es acertar con su ubicación. Cerca de una ventana o apoyado en la pared aportará un efecto óptico con valor decorativo: más profundidad, más amplitud, más luz, más vida…

Consejos para decorar con espejos:
Coloca el espejo en un lugar privilegiado. Por ejemplo en la entrada de la casa.
Los espejos en el área del comedor, aportan más luz en la habitación. Resultado: Más espacio en el lugar.
Utilizar marcos metálicos, Un modelo diferente, circular y con un marco ancho y dorado, focaliza la atención en este ambiente. Un diseño así es irresistible y realza cualquier espacio; piénsalo si tienes paredes en casa con poco interés.
Usar parejas de espejos, crear sensación de orden y armonía. Este dúo hace del salón un ambiente más equilibrado, pero además, por su proximidad a las ventanas, son elementos clave para potenciar la luz natural.

Conoce más de nosotros:

Link directo a Espejos para Recámaras:

Comentarios

Entradas populares