Salas Minimalistas



Saber que es el minimalismo es entender y conocer las salas minimalistas, está basado en lo esencial; es decir, lo útil y necesario es el patrón a seguir para comenzar a decorar. Está de moda la austeridad y la máxima sencillez, y se ha demostrado que el ser humano puede adaptarse mejor a entornos simples que a aquellos que están más sobrecargados.

En su definición más literal el concepto de las salas minimalistas, se refiere a que utiliza una decoración con elementos básicos, sin adorno ni complementos innecesarios. Pero si ahondamos un poco más en las características podemos ver que en realidad este concepto en salas da lugar a diseños muy innovadores y con una imagen impresionante.

En las salas minimalistas, se utilizan  tonos neutros y la madera, estos mismos son propios del estilo escandinavo o nórdico con el que se intensifica la iluminación y los elementos de aspecto natural, otra característica de las salas son las superficies monocromáticas y lisas. Los ornamentos con motivos y estampados han perdido protagonismo para cedérselo a los colores neutros. Cuando nos encontramos en un lugar sin demasiados contrastes visuales nuestra mente se relaja y nuestra capacidad.


Conoce más de nosotros:

Link directo a Salas Minimalistas:

Comentarios

Entradas populares