Sofá Cama Modernos



Estos Sofás Cama Modernos con los que contamos son fácilmente capaz de añadirse a diferentes habitaciones, en la Sala de estar este sofá cama esquina podría añadirse a ese pequeño espacio con una mesa lateral en cristal y base en metal con un diseño moderno, tal vez algún florero con plantas en colores vivos y un marco con alguna fotografía familiar en donde se sienta la felicidad.
También es posible buscar entre diferentes modelos de Sofás Camas Modernos, pero este modelo es capaz de añadirla más carga a la decoración por contar con un estilo básico lo que nos generará utilizar una mayor imaginación en combinar los pequeños detalles para conseguir el ambiente que se busca.

Medidas del Sofá Cama:
182 cms. de ancho, 92 cms. de profundidad y 83 cms. de altura.

Medidas de la Cama:
182 cms. de ancho, 107 cms. de profundidad y 40 cms. de altura.

Sofás Cama modernos Ahorra espacio y dinero con nuestros sofás cama, la solución ideal para cuando tienes invitados. Tenemos una gran variedad de estilos y colores, con opciones como silla-cama y sofás cama en esquina. Muchos de ellos disponen de almacenaje incorporado para la ropa de cama. Y en algunos modelos puedes elegir incluso el tipo de colchón para conseguir exactamente la comodidad que prefieres.
Contamos también con distintos modelos de Sofá Cama, Así como Sofás cama reclinables, sofá cama Individual Matrimonial, Sofás Cama patas de madera entre otros.


Conoce más de nosotros:

Link directo a Sofá Cama Modernos:

Comentarios

Entradas populares