Tocadores Modernos para Recámaras



Los tocadores Modernos son muebles que sirven para arreglar el tocado, es decir el arreglo de la cabeza, ya sea peinado o la disposición de cualquier prenda cubre cabezas. Consta de un espejo y de una serie de cajones donde se pueden guardar los instrumentos, Cosméticos, perfumes y adornos necesarios para tal fin.
Ha sido y es todavía utilizado por las mujeres. Ya que actualmente se utiliza para peinarse y cepillarse el cabello, para maquillarse y desmaquillarse, para pasarse cremas en la cara, etc.  Por eso sobre él suelen haber cosméticos, perfumes, cremas y adornos relacionados con el cabello.
No se puede decidir cuál de sus funciones es la más importante, si el espacio para almacenar o el espejo para admirar y corregir. Si son de las personas que por falta de tiempo o espacio no dispone de un “altar personal”, hay que olvidar las excusas y dejar que un tocador sea el que le recuerde a diario la importancia de dedicarle tiempo a la apariencia. Sin embargo, hay ciertas condiciones que se deben tomar en cuenta para hacer de los tocadores el mejor lugar para consentirse.
Puede estar ubicado en el dormitorio o en una habitación cercana o inclusive en el antebaño.
Los tocadores Modernos han variado y cambiado mucho al paso de los años, años atrás la mayoría de los tocadores eran grandes, y pesados,normalmente de madera, hoy en día estos son un poco más ligeros, el espejo que incluye en el es de cuerpo completo a comparación de los anteriores.
Hay varios diseños de tocadores, en diferentes colores, tamaños, formas, acabados, textura y demás.
Los tocadores Modernos influyen en la estética de toda la habitación, son un elemento básico para una recamara.

Conoce más sobre nuestros mueble sosbre diseño, podemos diseñar a tu medida; Salas, Tocadores Modernos, Burós, Recámaras, Love Seats entre accesorios como Cuadros decorativos, Cojines decorativos, Carros de servicio etc.

Conoce más de nosotros:

Link directo a Tocadores Modernos:

Comentarios

Entradas populares