¿Lo nuevo es lo viejo? Decoración Vintage para tu Hogar | Muebles retro | Muebles Vintage

-

DECORACIÓN VINTAGE
¿Lo nuevo es lo viejo?

-
Hoy en día, el estilo Vintage volvió, lo que antes detestabas, lo que hace muchos años se te hacia tan anticuado, aburrido, es lo que esta de moda. Cientos de muebles, y accesorios con este estilo, están revolucionando las nuevas tendencias en decoración.


No hay que tener miedo en combinar lo viejo con lo nuevo, ya que puedes hacer miles de combinaciones y aún así lucirá excelente. Se debe analizar todo durante este largo proceso de remodelación, así sea en el hogar, o en la oficina o en el negocio que apenas estas empezando a manejar.

¿PORQUE?
-
Mucha gente que tiene en mente cierta cantidad de imágenes, o visualizaciones acerca de lo que quiere realizar dentro de su hogar, no limita su mente a los verdaderos espacios que tiene, y ¿Que es lo que pasa?, cuando tienen los muebles y/o accesorios en físico, resulta que no se ven bien, o que el espacio es demasiado pequeño y los muebles simplemente están unos encima de otros, o quizá te sobra espacio y tienes que conseguir algo con que complementar.... Ahora, que hacer en caso de que esto suceda, ya que será un proceso más largo ahora, porque tendrás que buscar ahora muebles que combinen no solo con tu decoración inicial, si no ahora que combine también con los viejos, y los nuevos muebles que acababas de adquirir.
-

¿"RETRO" y/o "VINTAGE"?

Muchas personas, confunden estos dos términos "retro" y "vintage", suelen confundirse ya que ambos indican algo "viejo", pero en realidad ¿Cuál es la diferencia? ....
Hay una diferencia muy clara en cuanto a estos dos términos, aquí una breve explicación:



RETRO |

Lo retro hace hincapié a la fabricación de muebles y/o accesorios que se fabrican en la actualidad pero, con temática vintage.

| VINTAGE
Lo vintage, hace referencia a muebles y/o accesorios verdaderamente viejos, por ejemplo: Un baúl que encontraste en el ático de la casa de tus abuelos, o un espejo que tu mamá te regalo de cuando ella tenía tu edad.







Da click AQUÍ, para encontrar algunos muebles vintage, en dado caso que quieras estar a la moda y re modelar tus espacios con este estilo tan particular.
















da click aquí -> | Muebles Vintage |
-
- encuentra gran variedad de muebles vintage ¡Date ideas, decora a tu manera! ¡Haz de tus espacios los más cómodos!

Comentarios

Entradas populares