Los muebles no deben estar solos.



-
DECORA 
CON 
PEQUEÑOS DETALLES 
Y ACCESORIOS
-
Cuando cuentas con mesas laterales, mesas de centro o cualquier otro tipo de mueble que por lo regular no lleva nada encima, debes ponerte a pensar si así luce bien, o si podría lucir mejor.
Ya que a muchas personas no les agrada llenar o tener cosas encima de los muebles, pero siendo mesas para la sala, es necesario y se debe poner algún accesorio para decorar, así sea un pequeño florero, un marco de fotografía etc.
Los muebles no deben estar solos, porque pierden su toque, o su encanto, es necesario utilizar tipo accesorios para el hogar, para alimentar esa bonita decoración, y de esta manera tus espacios no se vean tan sencillos o tan vacíos. Puedes utilizar desde pequeños Floreros Modernos, Cojines Decorativos, Lámparas Minimalistas, etc.



Las habitaciones con muebles modernos, como este tipo, deben ser decoradas de la manera que más le guste al dueño de la habitación, obviamente. Esto es lo más ideal porque a veces las personas cercanas pueden influir de cierta manera en cuanto a la decoración y al final, por una u otra cosa no les agrada, o no quedan satisfechos. 
Siempre hay que encontrar el punto medio para la decoración, buscar la manera de no tratar de llenar toda la habitación para que no luzca amontonado, y tampoco limitarnos a casi nada, para que no luzca vacío.
Aquí te compartimos algunos tips para decorar tu habitación y evitar estos ciertos problemas con los muebles. ¡Recuerda! Los muebles no deben estar solos.

- Al escoger una cómoda como la que vemos en la imagen, debes cerciorarte de varias cosas, principalmente del tamaño que tienes disponible, segunda, debemos verificar tambien el espacio disponible que tenemos encima del borde para luego de colocarlo en su lugar, poder decorar con floreros, jarrones, marcos con fotografías etc.
Así les darás un toque especial y diferente a tus muebles.







Comentarios

Entradas populares