Muebles Modernos para Espacios Pequeños


| Muebles modernos para
     espacios pequeños.






Este juego de mesas modernas, puedes encontrarlas en nuestra página de internet, dando click aquí.
B I E N V E N I D O a la fábrica de muebles con peso en Monterrey.


Cuando tienes espacios pequeños, lo más recomendable, es amueblar la casa con muebles sencillos, que por lo regular no ocupen mucho espacio y cuando te decides a empezar tu búsqueda con esas características ...  Pues lo único que encuentras son muebles bien sencillos, bien sin chiste.
-

Lo mejor que se puede hacer en estos casos cuando tienes espacios muy pequeños y no sabes con que, o de que manera decorar, lo ideal sería lo siguiente:

:::

- Utilizar muebles en colores neutros, por ejemplo: Blanco, Gris, Negro (Hablando de este color, se debe tratar que sean detalles mínimos, no en exceso)

   - Dejar las paredes en color blanco, o colores muy tenues, esto logrará crear una escena más amplia, y  espaciosa, si acaso, se recomienda un color fuerte, pero solo en una parte, por ejemplo la pared que se ve primero al entrar, levantara totalmente el ambiente.

- Se debe utilizar solo lo básico, no debemos exagerar al momento de escoger los elementos que irán en el área a re modelar, ya que se debe usar lo necesario. Por ejemplo: Si estas en el área de la sala, lo más ideal sería, Sala de 2 piezas, máximo 3, mesa de centro, si acaso 2 mesas laterales y una consola para TV.


-
Por último, debemos considerar el tamaño de estos muebles que vayas a adquirir, así aunque a simple vista puedas considerar que los muebles van a tener su espacio suficiente, no esta demás tomar medidas para evitar equivocaciones y complicaciones.


Entra aquí:

Y encuentra infinidad de muebles modernos, que serán de gran ayuda para re modelar tus espacios, modernos, clásicos, minimalistas etc. Infinidad de estilos de donde podrás elegir.




Comentarios

Entradas populares